Frase del Mes

Frase del Mes

9.28.2014

BookTag: Once Upon A Time

¡Hola Mundanos!

Como saben me encanta ver series y una de mis favorita es Once Upon A Time o Erase una Vez, que es un retelling de los cuentos clásico como Pinocho, Blanca Nieves, La Bella y la Bestia...etc. Bueno hoy se estrena 4ta temporada, y el blog Las Bestias Literaria ha creado este maravilloso tag, y obviamente tenia que hacerlo *-*

El Tag consiste en nombrar un libro o protagonista por cada personaje dado con su definición.

Blanca Nieves/Mary Margaret
Un libro que te muestre las cosas bonitas de la vida.
The Perks of Being a Wallflower

Este personaje siempre tiene esperanza y le encuentra el lado bueno a todo, o trata de hacerlo y un libro que me muestra las cosas linda de la vida seria La Ventaja de Ser Invisible, que mas que nada lo elijo por la amistad que tienen los protagonista, y por que pase lo que pase siempre estarán allí al igual que su familia.

Reina Malvada/Regina
Un personaje malvado y que aun así te guste.

Regina es la "Reina Malvada" pero capitulo tras capitulo la vas entendiendo y amando cada vez mas. El personaje que elijo es Sebastian/Jonathan M. de Cazadores de Sombras, porque no es su culpa que lo criaran para ser malvado (como le paso a Regina). Aun no leo Ciudad de Fuego Celestial, por lo tanto no se que va a pasar con este personaje, y por suerte solamente me he topado con la mitad de un spoiler, pero con Sebastian tengo una relación de amor/odio y aunque trate de odiarle, simplemente no puedo.

Rumpelstilskin/Mr.Gold
Un libro recomendado y que no te haya gustado.


Rumple es un personaje que cuando tu necesites algo, el estará, y te "recomendara" una opción pero siempre tendrá su precio a pagar.
No me han recomendado muchos libros, ni los que me han recomendado los he leído.

El Cazador/Sheriff Graham
Un personaje que haya cambiado mucho para bien o para mal.


El no es que haya cambiado, porque siempre tuvo un corazón muy grande, pero se dio cuenta de cuales cosas estaban bien y cuales estaban mal. Al igual que lo hizo Gabriel Lightwood de la trilogía The Infernal Devices.

Caperucita Roja/Ruby
Un libro que parecía algo pero terminó siendo otra cosa.

Beautiful Disaster (Beautiful, #1)

Ruby al principio parecía una de esas chicas cliché, pero no lo era, para nada. Y lo mismo pensé con Hermoso Desastre de Jamie McGuire.
Que Abby y Travs se iban a enamorar, pero Travis era este chico malo que no se enamora y que si lo hace lo oculta, pero después conoce a Abby y comienzan a salir pero luego hay algunos problemas (por parte de Travis) y se separan pero luego se dan cuenta que no pueden vivir separados. Bueno eso es lo que pensé al principio, pero luego...BUM...primero son los mejores amigos, pero esta esto del pequeño amor/odio, y Abby no siente, eso del "amor a primera vista" y Travis tampoco es el típico chico malo.

Cora
Un libro con una portada alentadora y contenido desastroso.

Sobredosis
 
Cora es la madre de Regina, y puede aparentar ser muy dulce, pero sus intenciones no lo son. Y he elegido Sobredosis, solamente por que es el único libro que he leído hasta ahora y no me ha gustado. Son cuentos cortos sobre los excesos en Chile en los '90 o '80.
La portada no es muy linda pero es mejor que su contenido, tampoco es que sea un mal libro, sigue una buena idea pero no me gusto como esta escrito, en varias ocasiones me perdí en lo que iba.

Garfio
Un personaje sarcástico, egocéntrico o antipático que a pesar de sus fallos tenga tu corazón.


Garfio o Killian Jones, es un pirata y piensa solo en si mismo, pero a pesar de eso solo hay dos cosas que el cree mas importante la venganza y el amor, y después de que conoce a Emma queda solo el amor :3
Un personaje que a pesar de ser un maldito arrogante y que a pesar de sus fallos te roba el corazón es Gideon De Villiers de la trilogía Piedras Preciosas. 

Aurora
Un libro que te haya hecho dormir al principio y reavivado al final.


No llegue a quedarme dormida, quizás estuvo en el desarrollo un poco lento pero fueron como diez o veinte paginas e igual le puse cinco estrellas de cinco por ese maravilloso y desastroso final.

Bella
Un personaje al que le encante leer.

 
Bella ama leer y al igual que ella, Will Herondale y Tessa Gray también.
"Vivimos y respiramos palabras. Fueron los libros los que me impidieron quitarme la vida después de que pensara que nunca podría amar a nadie,  que nunca nadie me podría volver a amar.Fueron los libros los que me hicieron sentir que quizá no estaba completamente solo. Podían ser sinceros conmigo, y yo con ellos. Leer tus palabras, lo que escribiste, cómo a veces te sentías sola y asustada, pero siempre eras valiente; la manera en que veías el mundo, sus colores, texturas y ruidos, me hizo sentir... Me hizo saber lo que pensabas, esperabas, sentías, soñabas. Sentí que estaba soñando, pensando y sintiendo contigo. Soñé lo que tú soñabas, quise lo que tu querías, y luego me di cuenta de que lo que realmente quería era a ti. A la chica que estaba en esas cartas. Te amé desde el momento en que las leí. De hecho aún te amo en este mismo momento."

Mulan
Un libro lleno de valentía y honor.


Ella es muy valiente, lucha por el honor y la, y creo que un libro que esta lleno de estas cualidades es Correr o Morir de James Dashner, ya que los chicos del área y Theresa tuvieron que ser muy valiente para pasar todo lo que les sucedio.

Bonus
Henry
Un libro que haya aparecido en tu camino por obra del destino.


Henry es el hijo de Emma y el hijo adoptivo de Regina. El libro que elijo es Princesa Mecánica, y mas que nada es por la manera en que lo conseguí, iba de camino a mi casa (desde el colegio) y mi abuelita me dijo que pasara a una Expo del Tejido, pero en vez de la expo (ya que había terminado) me encontré con La Feria del Libro Infantil Juvenil (Maipu), y recorriendola me encuentro con el hermoso libro de Princesa Mecánica, mas barato que en la librería, ese día como no lleve dinero, no me lo compre, pero fui al día siguiente en el cual finalizaba la feria, y me lo compre *-*

Emma
Un personaje que te gustaría ser si fueras parte del Bosque Encantado.


Bueno, aquí citare a Azul "Me encantaría ser Bella. Su pasión por leer y sus ganas de vivir las aventuras de sus héroes es formidable. Además tiene la habilidad preciosa de ver la bondad en las personas que cometen los actos más imperdonables." Esto es exactamente el porque me gustaria ser Bella, aunque con mejores palabras de las que yo diría.

Eso es todo y como siempre están todos taggeados.


6 comentarios:

  1. Hola:
    Me anoto este tag.
    Espero te pases por mi última entrada: es muy importante.
    Saludos con Hermes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Y espero a que subas tus respuestas c;
      Saludos!!

      Eliminar
  2. Te ha quedado genial.
    Te sigo y te invito a que te pases por mi blog
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme y por comentar, ya me pase por tu blog y me uní, tiene un diseño muy lindo :3

      Saludos!!!

      Eliminar
  3. Eh, se me hace conocido xD
    ¡Gracias por hacerlo!
    Por cierto, había olvidado el cambio de Gabriel Lightwood ;o; es tan antipatico, pero me causaba risa y se unió al bando de los buenos... aunque no estaba con los malos, pero aún así xD

    Te dejo el link del capitulo subtitulado por si no lo has visto >_<
    http://serieszone.com/2014/09/once-upon-a-time-4x01-sub-espanol-online.html
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por crearlo! x3
      Es que Gabriel creció pensando que lo que hacia su padre estaba bien, y ademas se parece en carácter a su padre, y Gideon creo que a su madre :)

      Ya lo vi, pero igual gracias *-*
      ¡Saludos!

      Eliminar

P.D: Siempre respondo los comentarios así que atentos ¡Nos leemos!