Frase del Mes

Frase del Mes

9.28.2014

BookTag: ¿Esto o Esto Otro?

o tarde, noche...
De hace tiempo que no hago un booktag y me encontré con este en el blog de Books and Paradise que es uno que he querido hacer de hace mucho, es...¿Esto o Esto Otro?

 ¿Libro físico o electrónico?

Me gustan mas los físicos, aunque los electrónicos son mas prácticos y leo mas pdf o ebooks (porque aquí en Chile cuestan mucho), trato de comprarme los que pueda, pero sigo prefiriendo en físico.




¿Tapa dura o Tapa blanda?

Prefiero tapa dura, ya que son hermosos, la mayoría, y ademas porque duran mas y no se dañan con facilidad, aunque aun no tengo ninguno, bueno si pero, como cuentos para niños y eso xD.


¿Ficción o No Ficción?


Casi todo lo que leo es ficción, mas que nada comencé a leer para escaparme un poco de la realidad (también es el motivo del que veo tantas películas y series), pero creo que también depende del libro y la historia.


¿Fantásticos o Problemas Reales?

Creo que la combinación de ambas, pero mas fantásticos, por la misma razón que en la pregunta de arriba, aunque depende del momento en que lea el libro.




¿Harry Potter o Crepúsculo? 

No leía en ese entonces, y aun no los leo, pero vi las películas (por favor no me odien).
Y se que una y la otra no tienen nada que ver, son completamente diferentes en todo.



¿Kindle, IPad u otro?


No tengo ninguno, pero creo que ipad ya que utilizo el de mi abuelita, a veces.




¿Préstamo o Compra?

Compra, porque si fuera prestamos para otra vez que lo quiera leer no podría, pero por ejemplo para los libros del colegio quizás.

¿Librería o Tienda Online?

Librería, ya que no he comprado online.




¿Saga o autoconclusivo?


Depende, porque hay historias que se pueden contar en un libro, pero hay otras que no.

¿Libros largos o cortos?

Lo mismo que lo de arriba, depende de la historia.



¿Libros con romance o llenos de Acción?

Ambos, no me gusta mucho la acción sin que tenga aunque sea una gota de romance.


¿Hacerte un ovillo en la manta o leer al sol?

Que mejor que hacerte un ovillo en la manta, mientras afuera llueve y con un libro en tu regazo??



¿Chocolate caliente o café?

Chocolate caliente.


¿Lees opiniones o decides por ti misma?

Leo opiniones y decido por mi misma.


Eso es todo ¿Que responderías?
Están todos taggeados.
Emoji01 by Emoji-icon    

1 comentario:

  1. Muy buen tag, igual me animo a hacerlo. Yo prefiero la acción, el café pero en lo demás estamos de acuerdo... nos leemos¡¡¡

    ResponderEliminar

P.D: Siempre respondo los comentarios así que atentos ¡Nos leemos!