Frase del Mes

Frase del Mes

8.23.2014

Premiaciones: Cupcake/Viajes + Dardos Premios

Les traigo, como dice el titulo, 2 nominaciones de CazandoHistoriasYLetras (¡Gracias!).
Estas son los Cupcakes, que creo que les puedo poner yo un nombre, así que sera Viajes Premiaciones, ya que quiero viajar, no se si ahora, pero quizás en el futuro :) y los otros son los Premios Dardo.



Las reglas del premio son las siguientes:

  • Nombrar, agradecer al blog que te nominó y seguirlo.
  • Responder al cuestionario y dejar uno nuevo
  • Nominar a otros blogs con reciente creación con menos de 200 seguidores
  • Visitar a los otros blogs nominados
  • Contar 11 cosas sobre ti (O las que ustedes quieran)
  • Informar a los blogs que han sido nominados

11 Cosas Sobre Mi:

  1. Soy adicta a ver series de TV, cuando veo un capitulo soy igual que cuando leo (el ultimo cap...otro mas....este si es el ultimo).
  2.  Como he dicho anteriormente, si se me fuera posible me gustaria viajar, principalmente a Europa.
  3.  Amo los chocolates, blancos o cafés, los amargos igual (pero menos).
  4.  En la noche no me puedo quedar dormida, por que me viene la imaginación y empiezo a pensar en miles de cosas, a veces me pongo a ordenar mi cuarto, o a dibujar, pero siempre las ganas me dan en la noche.
  5.  Unas de mis películas favoritas, al igual que Valentina (CazandoHistoriasYLetras) es "The First Time", no solo porque sale Dylan O'Brien ♥ es que la actriz que sale de protagonista me gusto mucho.
  6. No tengo materia favorita en el colegio, si, obviamente, algunas me gustan mas que otras, pero si tuviera que elegir seria Artes.
  7. Amo profundamente a mi perro ♥.♥
  8. Creo que a mas de alguna persona le pasa esto: Cuando me encariño con un personaje y de repente muere, y los demás empiezan a llorar la perdida, yo igual lo hago y también me deprimo mucho.
  9. No me gustan las películas de terror, no es que tenga miedo, pero...no lo se, simplemente no me gustan, prefiero los Thrillers, aunque si he visto algunas que me han gustado.
  10. Me gustaria escribir algun dia una novela YA, tengo varias ideas pero aun no he desarrollado nada.
  11. Tengo una colección (no tan grande) de mini peluches de perritos cabezones, my little pony y de my littlest pet shop.
Preguntas:

1. ¿Cuál es su libro favorito por siempre jamás? ¿Por qué?
No tengo un libro favorito, porque aun no encuentro un libro al que le pueda llamar favorito.
Si tengo bastantes libros que me han gustado muchisimo, pero elegir uno como favorito no.

2. Qué vino primero ¿El huevo o la gallina?
Supongo que la gallina ya que sin la gallina no hay huevo.

3. En el más remoto caso de que lleguen a quedar varados en una isla desierta ¿A qué personajes elegirían? ¿Por qué? ¿Para qué? (Por ej: podría ser un personaje de sacrificio, alguien que fabrique una choza, etc). 
No se me ocurre a nadie mas que a Will Herondale, por su compañía, es necesario no aburrirte nunca ya que te volverías loc@ y ademas es un cazador de sombra, ellos están preparados para todo. 

4. ¿Música favorita? 
Indie, Rock, Pop y un poco de R&B (mezclas entre si).
Imagine Dragons, Paramore, Ellie Goulding, Little Mix, Lana del Rey...

5. Una pregunta para nada típica e.e ¿Por qué decidieron unirse a blogger?6. ¿Qué libro les rompió el corazón en mil pedacitos?
Esta es una respuesta típica, pero es la verdad x3 tengo amigos que leen pero a ellos no les gusta tanto leer como a mi, no son tan fangirl y la mayoría de lo que hablo no entienden, así que decidí hacer el blog para encontrar a gente que me entienda :')

7. ¿Han pensado hacerse Booktubers?
Si lo he pensado, pero no me gustan las cámaras :c no tengo un motivo en especifico pero desde que tengo memoria que no me gustan. Según mis padres cuando era pequeña era muy fotogenica, pero no tengo memoria de eso cx

8. ¿Algún recuerdo divertido de la infancia?
El único del que me acuerdo ahora es cuando le tome la mano a una señora pensando que era mi Abuelita. O cuando (según mi papá) una señora boto un papel al suelo y yo lo recogí y se lo devolví.

9. ¿Autor, actor, cantante favorito?
Hasta ahora mis autores favoritos son John Green, Veronica Roth y Cassandra Clare.
Actores: Logan Lerman, Bradley Cooper, Lily Collins, Ian Somerhalder, Dylan O'Brien, Chloe Moretz, Emma Stone, Amanda Seyfried, Jonny Deep, Keira Knightley, Saoirse Ronan, Alexis Bledel, Channing Tatum... tengo muchos pero hay están algunos.
Cantante Favorita: Me encanta la voz de Ellie Goulding, Lana del Rey y de Hayley Williams, pero no tengo una cantante favorita.

10. Otra pregunta para nada típica: Si tuvieran la posibilidad de sacar un personaje de un libro ¿Cuál sería y por qué?
Creo que Will Herondale, o Will Herondale, quizás Will Herondale, y también Will Herondale o Jem Carstairs x3 pero igual podría ser Jace H. Lightwood.

11. ¿Conocen algún mito griego? ¿Cuál es el que más les llama la atención?
Conozco algunos mitos de los Dioses, como Afrodita que nació de la espuma del mar (si no me equivoco). 

Y ahora los premios Dardos:

"Este es un reconocimiento a la dedicación, creatividad y el esfuerzo
de los blogueros que a través de sus entradas transmiten valores
personales, culturales y éticos."

Normas:Incluir la imagen del premio. Mencionar y enlazar el blog que te ha nominado. Nombrar y enlazar a blogs que creas que merecen ser nominados también a este premio. Agregar una frase que te marcó.

Ademas de la frase que sale a la izquierda del blog, también esta:

"La ciudad era de papel, pero los recuerdos no"
-John Green, Ciudades de Papel.


Casi termino, calma, un poco de paciencia se que es larga esta entrada, pero solo faltan los ¡Nominados!







Preguntas x Mi:


    1. ¿Series favoritas?
    2. ¿Libros Favoritos?
    3. ¿Autor que para ti escribe de una manera única?
    4. ¿Elige a dos personajes ficticios (series, libros) que crees que podrían estar juntos?
    5. ¿Época Favorita?
    6. ¿Película Favorita?
    7. ¿Actriz o Actor favorito?
    8. ¿Saga o Autoconclusivo?
    9. ¿Vampiros o Brujos?
    10. ¿Que genero te gustan los libros, series, películas...etc?
    11. ¿Hacerte un ovillo en la manta o leer al sol?


    Bueno eso es todo y Felicidades a los nominados!!! :)



    4 comentarios:

    1. ¡Hola!
      Soy Xandra de polvosentrepólvora.blogspot.com.es
      ¡Gracias por nominarme!
      Queria decirte que te falta el cuestionario hecho por ti...
      Saludos x

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias :) Ya lo subo x3
        Siempre se me olvida algo.

        Saludos!

        Eliminar
    2. muy interesante saber cosas sobre ti n_n
      Gracias por la mención y acordarte del blog, aunque no suelo hacer estas cosas porque me da flojera nominar XD
      ¡Saludos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ;) Gracias a Ti
        A mi me pasa lo mismo, pero bueno... lo hice x3

        Saludos!!!

        Eliminar

    P.D: Siempre respondo los comentarios así que atentos ¡Nos leemos!