Frase del Mes

Frase del Mes

8.30.2014

Weekly Song #4...


            
          

Esta sección se trata sobre música (? 
cantantes o bandas, y en la sub-sección 
Weekly Song, subiré todas las semanas las
canciones que me han gustado, de 1 a 5
(si es que puedo o me acuerdo).



Se que estoy atrasada con esta entrada, pero es que he tenido muchos trabajos y pruebas para el colegio, en estos meses, bueno, aun los tengo, pero me estoy haciendo un tiempo :)

Esta canción salio en la pelicula The First Time en la que sale Dylan O'Brien
Aparece en el inicio de la película.
The Blue Van/Silly Boy

Esta canción creo que también aparece el "TFT" (no me acuerdo), pero si salio en un capitulo o dos de The Vampire Diaries.
John Gold/Vampire's Kiss

¿Les gustaron? Me recomendarían alguna canción?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

P.D: Siempre respondo los comentarios así que atentos ¡Nos leemos!