Frase del Mes

Frase del Mes

7.11.2014

Nueva Nominación!!!

Hola Mundanos!

Estamos nuevamente nominados a Best Blog gracias a Maritza y Anne de Mil vidas en Papel,
esta vez solo responderé a las preguntas por que lo otro ya lo hice y no me gustaria repetirlo.

1.¿Como fue que empezaste a leer?
Vi la película de Las Ventajas de ser Invisible y me gusto mucho pero no entendí muy bien una parte, antes de eso ya quería leer algún libro YA por que las mayorías de series y películas que me gustaban y gustan eran basadas en libros, pero nunca terminaba alguno, y con las Ventajas de Ser Invisible comencé, y después con Hush Hush.

2.¿Porqué te gusta leer?
Me puedo escapar de la realidad, por eso lo que mas leo son ficticios, fantasía, etc...
Ademas hay una frase de Will Herondale de The Infernal Devices que dice:

"Vivimos y respiramos palabras.
Fueron los libros los que me impidieron quitarme la vida después de que pensara que nunca podría amar a nadie, que nunca nadie me podría volver a amar. Fueron los libros los que me hicieron sentir que quizá no estaba completamente solo.
Podían ser sinceros conmigo, y yo con ellos."

3.¿Crees que leer te da beneficios?
Si, como la memoria, el aprender cosas nuevas, ampliar tu vocabulario y muchas osas mas que ahorita no se me ocurren x3

4.¿Cuál fue el último libro que leíste y que puntuación le diste?
Rubí de Kerstin Gier y le di 4 de 5 estrellas en Goodreads.

5.¿Hasta el día de hoy, cuantos libros has leído?
29 libros :/ si lo se, son poquitos.

6.¿Qué libro/saga/trilogía recomiendas?
Cazadores de Sombras The Mortal Instruments y The Infernal Devices!!!

7.¿Hay algún libro que haya cambiado tu vida? ¿Cuál?
No se si cambiar, pero me hizo ver las cosas distintas, aunque solo haya durado un minuto, es Juventud en Éxtasis que lo leí para el colegio.

8.¿Cuántas horas a la semana lees?
Depende, no sabría decir, ademas que nunca me doy cuenta de cuantas horas leo ni en el día.

9.¿Te gustaría ser escritor/a? ¿Porqué?
Lo he estado pensando bastante, y si me gustaria escribir un libro mas adelante.
Por que desde pequeña que me gusta escribir, y seria genial que otras personas leyeran cosas que tengo en mi cabeza y que les guste.

10.¿Cómo motivarías a alguien para que empiece a leer?
Que tome un libro, cualquiera que le llame la atención, y ¡LEA! (no soy buena motivando a la gente :c).

11.¿Consideras que leer se ha vuelto una moda?
Quizás, pero esta bien, con que lean y que sea por gusto propio y no por agradar a los demás que leen (no se si me explico), lo que trato de decir es que tienen que leer por gusto no para agradar o caer bien.

Eso a sido todo y aquí les dejo la ENTRADA de la primera nominación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

P.D: Siempre respondo los comentarios así que atentos ¡Nos leemos!