Frase del Mes

Frase del Mes

7.10.2014

¡Best Blog y Liebster Award!

Hola Mundanos!!
Me/Nos nominaron en el Best Blog y en Liebster Award :3 Muchas Gracias a Letra por Letra por nominarme.
                                                




Normas del Liebster award:

1. Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.

2. Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
3. Nominar 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
4. Avisarles sobre su nominación.
5. Realizar 11 preguntas a los blogs nominados.

                                                                                                                                                                                                                                                                  


Normas de Best Blog:
1. Nombrar y agradecer al blog que te concedió el premio.
2. Responder al cuestionario y dejar uno nuevo.
3. Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.
4. Visitar el resto de blogs nominados.
5. Contar 11 cosas sobre ti.
6. Informar a todos los blogs del premio que has otorgado.
Nota:Los nominados a ambos premios son los mismos blogs


Liebster Award :

1. ¿Cual fue tu primer amor literario?

-Mi primer amor literario es Patch Cipriano ♥ de Hush Hush (Becca Fitzpatrick)

2. ¿A que personaje del libro matarías desde el primer capitulo?
-A ninguno, porque cada personaje esta por algo.

3. ¿PDF o Papel?
-Papel, pero donde no tengo mucho dinero tengo que leer en pdf :c

4. ¿Libro distópico favorito?
-Los únicos que he leído son de la trilogía Divergente de Veronica Roth, así que mi favorito seria entre Divergente #1 y Leal #3.

5. Animal favorito. 
-Perros :3

6. ¿Cuantos libros lees al mes?
-Depende, pero unos 3 ó 4.

7. ¿Por qué creaste tu blog?
-Para encontrar a alguien con mis mismos gusto y con quien platicar de ellos.

8. Serie de televisión favorita?
-Esto es difícil, creo que serie The Vampire Diaries, porque le doy vuelta en mi cabeza y no encuentro absolutamente nada que no me guste de ella.

9. ¿Qué estreno del cine esperas con ansias?
-The Maze Runner.

10. ¿Morado o Azul?
-No se si se habrán dado cuenta, pero amo el morado (tengo casi todo morado, desde estuches, hasta mis paredes de mi habitación).

11. ¿De qué país eres?
-Chile ♥

Best blog:

1. ¿Los juegos del hambre o Divergente?
-Divergente, ya que ademas de que no he leído los Juegos del Hambre. Amo DIVERGENTE.

2. ¿Prefieres una personaje principal como Clary (cazadores de sombras) o como Katniss (THG)?
-Amo a Clary, y como he dicho en la anterior pregunta, no la he leido :/

3. ¿Que edad tienes?
-Tengo 14 añitos, y pronto como en 5 meses cumplo 15 :3

4. ¿Eres Nephlim?
-Por el Angel, que pregunta es esta? skjdhkf 

5. Si pudieras revivir a una persona ¿quien seria?
-No lo se, no se deben hacer esas cosas como cuando Clary...SPOILER Resucito a Jace y nada salio bien, aunque quien no hubiera hecho eso? por favor, es Jace.

6. ¿Mes del año favorito?
-Diría que diciembre, por que es mi cumpleaños, navidad, cumpleaños de mi mamá, y estamos de vacaciones, pero no me gusta el calor, sentir el sol quemarte la piel? no, enserio, eso no es lo mio. Agosto, quizás.

7. ¿Romanticismo o acción?
-Amo el amor (? ok, me gusta la acción, pero con romance, aunque sea un poco.

8. ¿Lees libros solo por que están de "moda"?
-Nop, empece a leer porque vi "Las Ventajas de ser Invisible" y me enamore de la película, pero no entendí algo, y eso me hizo investigar y encontrar el libro, seguí con Hush Hush, no se porque pero empece a leerlo y desde ese día no paro de leer.

9. Cincuenta sombras de Grey es...
-Un misterio, porque no lo he leído,, aunque técnicamente no seria un misterio porque se de que se trata pero bueno...

10. ¿Dulce o salado?
-Depende, porque aveces solo quiero cosas dulces, y otras saladas, pero aveces son las dos.

11. ¿Blog literario Favorito?
-No tengo blog favorito, pero el que sigo de hace tiempo, y es uno que me encanta serie Hurricane.

Las 11 cosas sobre mi:
1- Tengo una obsesión con el morado.
2- Amo a mi perro (se llama Ody) es mi hermano perruno :3
3- Cuando me gusta algo, suelo fangirlearlo.
4- Hablo sola cuando lo estoy, y en voz alta.
5- Soy una procrastinadora, es decir, que siempre que voy a hacer algo, empiezo a hacer otras cosas y al final no hago la primordial.
6- Duermo de Día, y de noche me desvelo (Criatura de la Noche).
7- Soy Zurda
8- Capricornio
9- Mi cabello es rizado, pero cuando era pequeña lo tenia liso.
10- Me gusta dibujar, según yo, no dibujo taaan mal pero tampoco soy una experta (después subiré algunos dibujos y hay opinan :).
11- Odio los deportes, aunque el único que me gusta seria, andar en bicicleta, pero rara vez lo hago.

Blogs a los que nomino: Dreaming Between Stories - Hermosa Loucura - The Media Storm - Ureeka Books - Hurricane - Mundo de Libros Latino - Claudia Gutierritos.
(Se que no son 11 pero los que sigo tienen mas de 200 seguidores :c) 

Preguntas para el Best Blog y Liebster Award: 
-¿Eres Nefilim?
-¿Signo zodiacal?
-¿Dulce o Salado?
-¿Te gusta el romance en los libros aunque sea un poco?
-¿Cuales son tus series favoritas?
-¿Booktubers favoritos? ¿Porque?
-¿Pasatiempos favoritos?
-¿Vampiros o Cazadores de Vampiros?
-¿Noche o Día?
-¿Frió o Calor?
-¿Tienes mascota? ¿Como se llama?



4 comentarios:

  1. O: rayos! Yo también te nomine xD

    ¡Hey, Felicidades!
    Hola, sólo quería avisarte que tienes un premio en mi Blog: Mil vidas en Papel ♡
    Puedes verlo pasando en esta dirección: http://milvidasenpapel.blogspot.com/2014/07/doble-nominacion-best-blog-mil-vidas-en.html
    Espero que pases :3
    Saludos y nos estamos leyendo!

    Atte. Maritza&Anne :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sjdhkfk Gracias por comentar y nominarme :)
      Ya me paso, y responderé a las preguntas ya que lo otro lo hice, tendré que hacerlo de nuevo?? x3
      Bueno muchas gracias ♥

      Saludos!!!

      Eliminar
  2. Que bien que te hayan nominado, en verdad y ¡Gracias por la nominarme! :*
    Enseguida respondo tus preguntas y pues mi cabello siempre ha sido rizado aunque a veces prefiero que no este tan chino, mas bien ondulado.
    Yo quiero ser tu blog literario preferido:3 hahaha hay :´c
    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo, quiero que este ondulado pero tengo mucho volumen XD
      Hace poco que conozco tu blog :/ pero me gusta mucho ♥
      Besos.

      Eliminar

P.D: Siempre respondo los comentarios así que atentos ¡Nos leemos!