Frase del Mes

Frase del Mes

12.23.2016

¡Book-Tag!

¡Hey Mundies! 


Hoy me he dado cuenta que tenia como unos 12 comentarios de principio de mes que no había visto, pero ya me he encargado de ello...

Resultado de imagen para gif de disparo dean

Ya en serio, los he contestado todos y entre ese montón me encontré el de Saioa del blog Luciérnaga Literaria, la cual me ha nominado a un increíble book-tag, por cierto ¡Muchas gracias!

Este book-tag consiste en dar a conocer blog de menos de 200 seguidores. Las reglas son:
  • Dar las gracias y seguir al blog que te ha nominado.
  • Responder a las preguntas que ese blog te ha realizado.
  • Realizar 11 preguntas a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
  • Comunicar a otros blogs que han sido nominados.
Sin más, a comenzar.

1. ¿Cuál es el libro que te encantaba de pequeña?


De pequeña no leía mucho, a penas lo del colegio y ni tengo recuerdos por lo que no podre contestar 😕

2. ¿Qué adaptación cinematográfica te gustó más que el libro?

Resultado de imagen para las ventajas de ser invisible libro Imagen relacionada

Uff...no es que me haya gustado mas que el libro, están casi parejas, pero si tengo que nombrar algunas serian Las Ventajas de Ser Invisible y Bajo la Misma Estrella. También pensé en Orgullo y Prejuicio, ya que la película es mas dinámica, pero creo que a pesar de que el libro y la película son muy parecidas, en mi mente no, por lo que no podría eligir cual es mejor.

3. ¿Cuál es el lugar donde más te gusta leer?


En mi habitación, ya que soy muy distraída y todo es mas tranquilo allí, ademas de que me siento mas cómoda ya que puedo hablar, fangirlear, reír, llorar si es necesario.

4. ¿Cuál es el libro que siempre recomiendas a todo el mundo?


¡Cazadores de Sombras! Es que esos libros tienen todo lo que me gusta, fantasía urbana, chicas fuertes, personajes increíblemente desarrollados e inolvidables, humor, acción, romance, misterio y la pluma de Cassandra Clare es mágica.

5. ¿Cuál es el libro de tu infancia que recuerdes con más cariño?

 Resultado de imagen para las ventajas de ser un marginado libroResultado de imagen para perks of being a wallflower book

Ya lo he mencionado anteriormente sobre que no leía mucho de pequeña, pero en la pre-adolescencia el libro que me introdujo a este mundo y con el cual me identifique mucho fue Las Ventajas de Ser Invisible, lo leí como a los 12-13 años.

6. ¿Qué libro pensaste que no te iba a gustar y no fue así?


Realmente no leo ningún libro pensando en que no me va a gustar, aunque los del colegio son una excepción a esa regla, como El Alquimista, el cual me recomendó mi tío, pero no pensaba que me fuera a gustar y nunca me anime a leerlo, pero luego al regresar al colegio me entero de que es una lectura obligatoria 😄 Me ha gustado, tiene buenas citas pero aun así no me ha terminado de convencer. Si quieren leer mi opinión mas detallada he subido la reseña al blog.

7. ¿Qué final de un libro cambiarías?


Siendo sincera, no se me ocurre ninguno, creo que todos los finales que he leído me han gustado.

8. ¿Quién es tu autor o autora favorito y que libro de el o ella es tu favorito?

Resultado de imagen para cassandra clare Resultado de imagen para jennifer l. armentrout 

Para no ser repetitiva con Cassandra Clare, diré que Laini Taylor, por que me encanta su escritura tan poética, tiene algo muy característico. He leído los primeros dos libros de su trilogía Hija de Humo y Hueso ¡Se las recomiendo! Ya me he puesto indecisa así que pondré mi top 3, Clare, Jennifer L. Armentrout (Saga Lux) y Laini.

9. ¿Cuál es la historia que te gustaría ser la protagonista?


¡Qué difícil! Como he dicho, no quiero ser repetitiva con el maravilloso mundo de Cazadores de Sombras, que seria mi primera opción, pero como segunda podría ser la historia de la trilogía Rubí de Kerstin Gier, ya que se trata de una viajera en el tiempo, osea que puedo ir a los años 20 o a la belle epoque, o y por supuesto puedo vivir en el Londrés actual, ser compañera de un chico muy guapo, aunque a veces idiota y egocéntrico, Gideon De Villiers 😍 Además tengo mucho en común con Gwendolyn, ambas somos muy torpes 😋

10. ¿Qué malo malísimo te gusta más y por qué?

Resultado de imagen para sebastian morgenstern

Sebastian Morgenstern, porque pareciera que no tiene alma, y puede que no tenga, es inteligente, un guerrero, tiene una extraña manera de "amar" y me ha hecho reír con sus comentarios en múltiples ocasiones. Ademas quiere quemar al mundo ¿Qué mejor? Casi se me olvida mencionar ese final, el chico que pudo haber sido 😭 ya que obviamente es así por un porque. 

11. ¿Qué prefieres leer en digital o en papel?



¡Papel! No me molestaría tanto en digital si tuviera una tablet o kindle, pero como no...

Los taggeados son:

Las preguntas:

¿Cuál es el libro que mas te ha marcado?
¿Qué serie convirtieras en libro y por que?

¿Película que creas que debería tener una adaptación literaria?
¿En cuál mundo ficticio te gustaría vivir? ¿Y que creerías qué pasaría contigo allí?
¿Frase favorita?
¿Qué canción refleja mejor a tu libro o saga favorita?
¿Cuál es tu crush literario? (Puede ser hombre y mujer).
¿Que objeto o mascota te gustaría tener de algún libro?
¿Libro con el que te identificas?
¿Qué libros deseas tener para esta navidad?
¿Final favorito? 

¡Espero que les haya gustado! Dejen abajo que hubieran contestado.
¡Nos leemos!

10 comentarios:

  1. Excelente Book-Tag. Tambien coincido contigo en que la mejor novela adaptada ha sido "Bajo el mismo cielo". Me dejas con ganas de leer a Cassandra Clare, se ve muy buena, asi que esta entre mis pendientes. Feliz navidad y felices fiestas. Saludos !!! P.D.: Gracias por la nominacion : D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que leas los de Clare! ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Hola! Muchas gracias por nominarme!! A mí también me gustaría poder ser Gwen jaja, aunque creo que me gustaría ser Kat de la saga Lux jaja, no me decido :P.
    En fin, que tengas unas muy bonitas Fiestas!! Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También pensé en Kat *-* realmente no se por que no la puse, hay muchas que me hubieran gustado xD

      ¡Gracias y saludos!

      Eliminar
  3. Hola!

    Me ha gustado mucho el book tag, me ha parecido completo, mira que veo recomendado cazadores de sombras, pero leí el primero y no pude con el, así que abandone la saga.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, es una pena que la hayas abandonado, se pone mejor, sobre todo en Ciudad de Cristal, pero entiendo que no a todos les guste xD a veces pasa que lo leen con muchas expectativas por que hay muchos que somos muy fanáticos de la saga y quizás eso juega en contra. Si le das una segunda oportunidad, me avisas ;)

      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Hola!! me han encantado tus respuestas.
    Justo ahora me estoy adentrando al mundo de los cazadores de sombras, y aunque voy con el primero me está encantando.
    Me apunto algunos libros que has mencionado.
    Gracias por hacer el tag guapa
    Espero que nos sigamos leyendo por aquí
    besosss
    Saioa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho leer eso, te estás uniendo al lado oscuro muahahahaha

      ¡Nos leemos! ;)

      Eliminar
  5. ¡Hola! Primero de todo, gracias por nominarme para hacer este tag, pronto lo subiré a mi blog. Me ha gustado mucho porque ya he hecho algunos book tags y tengo la sensación de que siempre preguntan lo mismo pero este parece diferente. Concuerdo contigo en "Las ventajas de ser un marginado", la adaptación me gustó incluso más que el libro... claro que no ayuda el hecho de que el protagonista sea mi actor favorito, jeje. ¡Y Jennifer L. Armentrout también es una de mis autoras favoritas! Lo dicho, pronto subiré este tag a mi blog. ¡Me ha gustado mucho leer el tuyo!
    Un besazo y gracias ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, a mi también me gusto por eso, este book-tag es diferente, variado.

      ¡Iré a ver si está ya! ¡Saludos!

      Eliminar

P.D: Siempre respondo los comentarios así que atentos ¡Nos leemos!