Frase del Mes

Frase del Mes

7.21.2016

Series Tag

¡Hey Mundies!


Creo que ya a este punto habrán notado mi amor por ver series, tengo muchas en la lista de viendo y muchas por añadir. Hoy he encontrado este book-tag convertido en series tag (? por Runaway Books y me ha encantado la idea ¡Espero que a ustedes igual!

Serie Favorita:

 

Hasta ahora mis series favoritas son muchas, pero si tendría que elegir al menos dos, esas serian Supernatural y How I Met Your Mother. Las dos son bastante diferentes pero algo en común seria que te hacen reír a carcajadas y que los personajes son entrañables. Supernatural va de dos hermanos que mientras buscan a su padre desaparecido, ellos siguen con el negocio familiar, que básicamente consiste en cazar demonios u otra criatura paranormal, como casos policiales pero con monstruos, y aun así tiene una trama central que va apareciendo poco a poco. Y por otro lado esta How I Met Your Mother, una comedia que cuenta la historia de como Ted Mosby le cuenta a sus hijos el como conoció a su madre y de paso todas las aventuras que tuvo con su grupo de amigos en Nueva York.

Serie que te da vergüenza admitir que ves:


Tal vez me dan vergüenza las series que veía de pequeña pero actualmente no me avergüenzo de ninguna -aunque sean de Disney-. Pero por decir una que me da vergüenza mas por lo empalagosa que es la protagonista y la misma serie seria Grachi. Me gustaba por que trataba de brujas mas que nada.

Personaje Favorito:

  

¡Que difícil! Voy a tratar de elegir uno, aunque probablemente cambie de opinión cada día u hora.
Después de unas horas de pensarlos me he decidido por una chica y un chico.
Dean Winchester de Supernatural ¿Hay que explicar? Su personaje es divertido, sarcástico, arrogante, pero con un sentido familiar latente siempre, ya que el haría y hace lo que sea por los que quiere.
El otro personaje seria la grandiosa Felicity Smoak de Arrow. Su personaje es muy divertido, es la cabeza centrada del grupo, es inmensamente inteligente, me encantan sus comentarios con doble sentido y que ella misma se retracta al darse cuenta. No se que mas decir de ella, tienen que conocerla para saber lo especial que es su personaje -al igual que el de Dean-.
A ultimo momento agregue a Lily Aldrin de How I Met Your Mother.

Personaje que te hace cambiar de canal:

  

Nunca he cambiado de canal al estar viendo unas de mis series, pero si hay personajes que me exasperan como Liam Owen de My Mad Fat Diary, ya que gracias a el, tal vez, paso unas de las razones por que me quede solo con la primera temporada de la serie -aunque pienso seguirla algún día- y es que esa escena en particular, que no diré cual, pero son los últimos minutos del ultimo capitulo de la primera temporada, me destrozo por completo es tan...¡Injusto! pero bueno...
Una chica podría ser Drusilla de Buffy, The Vampire Slayer, de verdad odio a ese personaje. Ah, y también al villano de la tercera temporada (Richard Wilkins) de Buffy, por terminar de corromper a cierto personaje que me gustaba y por ser un psicópata.

Serie de tu infancia:

 
    

En mi infancia veía muchas series, y por muchas fui una gran fanática pero creo que con la que mas flipaba en esa época era por Hannah Montana, aunque mencionare también Es Tan Raven que me E-N-C-A-N-T-A-B-A al igual que House of Anubis y otras mas, creo que tengo una entrada hablando de las series de mi infancia...Si también vale, me encantaba Kim Possible y Winx -voy a parar ahora o sino no podre-.

Serie a la que te has enganchado sin esperarlo:


Una serie que a pesar de no ser unas de mis favoritas favoritas, casi me la devore viéndola y eso que es super corta y en ese tiempo tenia una temporada -me voy viendo una temporada por año, para no esperar- es Faking It, me gusta por que es muy buena para pasar el rato, la verdad no tiene mayor trama, pero si es muy entretenida. Trata de unas amigas que se hacen pasar por lesbianas para ser populares en la escuela.

Serie que has abandonado después de muchas temporadas:


Pretty Little Liars, no tengo ni que pensar, me quede en la quinta temporada, ya que se estaba volviendo un poco lenta y forzada, ademas ya se el mayor secreto de la serie ¡Malditos Spoilers! pero seguiré viéndola, algún día. Otra seria Gossip Girl pero solo me quede en el final de la segunda temporada y esta sin lugar a dudas la seguiré, solo que estoy ahora viendo otras series.

Villano Favorito:

    

Los villanos son la razón de las series, esto es muy difícil, hay tantos, pero creo que uno que esta muy bien formado es Wilson Fisk de Daredevil, mas que formado es interpretado, realmente parece que estamos viendo a un psicópata pasivo-agresivo. Una querida que ya no es tan villana seria Regina Mills o "La Reina Malvada" de Once Upon A Time. Valentine Morgenstern de Shadowhunters, y quizás aquí mas me basa en el libro, es un villano difícil de vencer ya que es un estratega y muy inteligente, siempre esta un paso delante de todos los demás, lo tienen que tomar desprevenido -y no es fácil- para vencerlo. Katherine Pierce de The Vampire Diaries, ya que siempre ve la forma de volver, la añadí mas que nada por que su personaje es muy divertido, pero cuando tiene que ser la villana, no lo es. Ah, casi se me olvidaba, otro villano difícil de vencer es Kilgrave de Jessica Jones, tiene una obsesión enfermiza y por esto mismo causa daños a inocentes en el camino con un poder no fácil de vencer.

Serie que le gusta a todo el mundo menos a ti:


Breaking Bad. No la he visto y la trama no me llama la atención, no es el tipo de series que me gustan, pero me da curiosidad que a tanta gente le guste y a veces me dan ganas de verla por eso. Menciono esta ya que de otras series que haya visto todas me gustan así que...

Pareja Favorita:


Uf, difícil. elegiré una rápida para no alargar mas la entrada. Una rápida, pero que me encanta aun así.
¡Olicity! Oliver Queen y Felicity Smoak...pensándolo ahora se me vienen un montón en la cabeza así que quizás algún día haré un "Las 7 parejas de series/libros". Siguiendo con el tema central, Olicity es
asombroso, Oliver tiene toda esa oscuridad y una de las únicas personas que lo puede ayudar a ver la luz, a ver lo bueno que tiene es Felicity. Oliver es tan serio y Felicity tan friki...no lo se, creo que son perfectos el uno para el otro.

¿Qué series tienes planeado ver?


Angel es la serie ahora mismo que mas ganas tengo que ver.
¡Espero que les gustase! ¡Dejen sus comentarios!
¿Cuales son sus series favoritas?
¡Nos leemos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

P.D: Siempre respondo los comentarios así que atentos ¡Nos leemos!