Frase del Mes

Frase del Mes

6.07.2015

BookTag: Los 10 Numeros Literarios.

¡Hola Mundies!

Hoy les traigo este book-tag, el cual creo Valentina (booktuber) y yo lo vi en el canal The Grey Lady, y que consiste en contestar diez preguntas por cada numero relacionado con los libros.


Libro que terminaste en un día:


Este libro seria El Principito, ya que soy una lectora lenta y me demoro en leer los libros, me gusten o no. Y como este libro ademas de hermoso es muy cortito, me lo leí en una noche. Otro seria El Escarabajo de Oro de Edgar Allan Poe, pero solo piden uno así que...

Dos Libros que no te gusten:


Hasta ahora no hay ningún libro que haya leído y no me haya gustado.

Triangulo Amoroso:


Herongraystairs  
Tessa Gray, Jem Carstairs y Will Herondale de Cazadores de Sombras: Los Orígenes.
No se me ocurren palabras para describir lo entrañables que son. 

Saga de cuatro libros:


Diré La Selección de Kiera Cass, aunque es una trilogía originalmente, ahora seria una cuatrología ya que sacaron La Heredera que vendría siendo la cuarta parte.
Esta saga me esta encantando, y pronto leeré La Elegida *-*

Libro con más de cinco colores en su portada:


Ciudad de Las Almas Perdidas de Cassandra Clare.
Rojo, Naranjo, Gris, Negro y Rubio.

Libro que tenga más de seis objetos o personas en su portada:


Rubí de Kerstin Gier.
En la primera están todas las llaves y los corazones (que son mas de seis) pero como se repiten y quizás no vale, también he puesto la segunda, en la que hay muchos ¿Animales? ¿Monstruos?, flores y una lampara, además de Gwen y Gideon.

Siete libros que estés próximo a leer:


La Elegida y La Heredera de Kiera Cass
Hamlet de William Shakespiare
Grandes Esperanzas de Charles Dickens
Prueba de Fuego de James Dashner
Prueba de Hierro de Cassandra Clare
El Secreto del Trapecista de Javier Ruesca
La Pirámide Roja de Rick Riordan


Libro con ocho letras en su titulo:


Obsidian de Jennifer L. Armentrout.
O-B-S-I-D-I-A-N

Nueve personajes que te lleguen a la cabeza, en el momento:


Will Herondale - Jem Carstairs - Tessa Gray - Isabelle Lightwood - Clary Fray - 
Jace Herondale - Simon Lewis - Alec Lightwood - Magnus Bane.

Decir/Escribir diez títulos de libros en diez segundos:

He fallado.


 1-Ciudades de Papel.
2- Bajo la Misma Estrella.
3- Insurgente.
4- Leal.
5- CdS: Princesa Mecánica.
6- CdS: Príncipe Mecánico.
7- CdS: Ciudad de Cristal.

Bueno eso es todo, es largo pero me entretuve haciéndolo, espero que les guste.
Como siempre están TODOS taggeados.
Si quieren dejen el link de su tag mas reciente y yo me paso.


Byeeee...

2 comentarios:

  1. se ve divertido (como explotar las burbujas de corazones XDXD)
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayas divertido con las burbujas x3
      ¡Espero que te animes a hacerlo!
      Estas taggeada ;)

      ¡Besos! ¡Nos leemos!

      Eliminar

P.D: Siempre respondo los comentarios así que atentos ¡Nos leemos!