Frase del Mes

Frase del Mes

2.14.2015

Recomendaciones San Valentin


¡Hey Mundanos!
Como hoy es San Valentin, el día del amor y la amistad, he decidido hacer unas  recomendaciones, no lo iba a hacer pero luego lo pensé mejor y me dije ¿Por que no? 
y aquí esta.

Autoconclusivo


La Probabilidad Estadística del Amor a Primera Vista de Jennifer E. Smith
Es un libro que se disfruta bastante a pesar de ser muy corto.
Y si no te gusten esos romances de amor a primera vista, este no es como los otros, aquí la autora nos justifica su "atracción/amor" instantáneo, y la historia de Hadley y Oliver es hermosa.

Saga


Lux de Jennifer L. Armentrout
Me queda por leer los últimos dos para acabar esta saga, sin embargo no creo que me decepcione y es por eso que les recomiendo la historia de amor/odio de Katy y Daemon. 
Es asombrosa, muy divertida y llena de pasión.
Aunque son de mundos diferentes...literalmente, pienso que son el uno para el otro.
Pdta: También hay unas valiosas amistades en estos libros, que aunque tengan sus altos y bajos harían lo que sea el uno por el otro.

¿Ustedes ya leyeron algunos de estos libros?
¿Cuales me recomiendan?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

P.D: Siempre respondo los comentarios así que atentos ¡Nos leemos!