Frase del Mes

Frase del Mes

2.10.2015

Las 7...Semejanzas entre Dean Winchester y Damon Salvatore



Los 7 es una sección que vi en el blog Abriendo Puertas de Papel
que consiste en hacer una lista de 7 libros, autores, series, disfraces...etc.


¡Hey Mundanos!
Este "Los(as) 7..." sera un poco diferente y espero que les gusta.

  1. Los dos son los hermanos mayores de uno solo.
  2. Tienen que ver con cosas sobrenaturales/vampiros, la diferencia es que uno lo es y el otro lo caza.
  3. Los dos conducen un Chrevrolet antiguo (son como sus bebes).
  4. Sus hermanos son "los buenos" pero con algo oscuro que los atormenta (El destripador, Sangre de Demonio)
  5. Sus nombres empiezan con D y terminan con N, y los de sus hermanos inician con S.
  6. Son unos amantes del rock.
  7. Son muy parecidos de personalidad, harían cualquier cosa por las personas que aman, son arrogantessarcásticos, pero en el fondo tienen un gran corazón.

  • Bonus: Son muy guapos, realmente, guapos.
  
  

  

Frases:

Damon: Querido Diario, hoy una ardilla me ha preguntado mi nombre, le he dicho que era Joe,... una mentira que me perseguirá el resto de mi vida.

Sam: ¿Por qué siempre te quedas con las chicas?
Dean: Porque soy el mayor.

Elena: ¿Stefan?
Damon: Mejor, yo.
Elena: Damon estás...
Damon: Radiante, magnífico, irresistible
Elena: Horrible... estás horrible.

Dean: Más intrigante aún, ¿por qué siempre se piensan que somos gays?
Sam: Tienes esa cara de machote que se piensan que quieres ocultarlo...

Stefan:¿Porque has metido a Jeremy?
Damon: Cree que es Indiana Jones, se ha metido el sólito.

Sam: ¿Te crees gracioso?
Dean: Sé que soy adorable.

Elena: Dios ,gracias
Damon: Tú llamas, yo vengo. Así de fácil soy... No Elena, no quiero subir a tu habitación contigo.

Dean: ¿Que te gustaría vernos encadenados? ¡Qué pervertido, inspector! No nos van esas cosas...

Damon: Algunas chicas no pueden resistirse a mi atractivo,mi estilo,mi encanto y mi infinita capacidad de aguantar a Taylor Swift.

Dean: ¿Son muñecas antiguas? Porque Sam tiene una colección preciosa de muñecas antiguas. Él nunca lo dice, pero siempre está poniéndoles y quitándoles vestiditos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

P.D: Siempre respondo los comentarios así que atentos ¡Nos leemos!