Frase del Mes

Frase del Mes

12.18.2014

Adelanto Academia de Cazadores de Sombras

¡Hey Mundanos!


Hoy les traigo el primer adelanto que ha publicado Cassandra Clare de Bienvenidos a la Academia de Cazadores de Sombras.

Contiene SPOILERS!!!

Simon apenas podía creerse ninguno de sus nuevos recuerdos, pero la idea que Isabelle Lightwood hubiera sido su novia parecía más increíble que el hecho que los vampiros fueran reales y que Simon hubiera sido uno de ellos.

Me muero por leerlo *-*
¿Que les pareció?

6 comentarios:

  1. Estoy fuera de juego ¿Esto es otro libro de la saga? ¿Es uno de esos libros extras que se está haciendo común lanzar después de una saga? Disculpa mi ignorancia, no he tenido la oportunidad de leerlos.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, es un libro extra, algunos dicen que esta siendo muy larga, pero yo digo que es necesario después del final de Ciudad de Fuego Celestial, el ultimo libro.

      No tienes por que disculparte ;)

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Hola linda!
    Pues la verdad es que terminé de leer el primer libro a presión, no me gustó nada así que al final nunca seguí con la trama. Pero como fans de otras sagas encuentro genial que ocurran estas cosas.
    En fin. Saludos linda y que estés super =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, que pena que no te haya gustado :c
      ¡Saludos igualmente! Nos leemos luego...

      Eliminar
  3. Hola :)
    No tengo idea de qué va este libro; ¿Es la continuación de Ciudad de fuego...?
    Por cierto, tengo un sorteo abierto en el blog y me ayudarías mucho si lo compartes.
    Saludos con Hermes :)

    ResponderEliminar
  4. No planeo leer nada más sobre la autora, porque Cazadores de sombras no fue precisamente de mi agrado... De toda formas muchas gracias por la info.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

P.D: Siempre respondo los comentarios así que atentos ¡Nos leemos!