Frase del Mes

Frase del Mes

11.18.2014

TTT: Secuelas que me muero por leer


¡Hola Mundanos!
¿Como están?
Yo estoy muy ansiosa por estar por fin de vacaciones, ¡Quiero Vacaciones!


Hoy como todos los jueves (o casi todos) les traigo el Top Ten Tuesday, y hoy toca "Secuelas que muero por leer".


Es la segunda parte de Si decido quedarme de Gayle Forman, tengo muchas ganas de leerlo he escuchado y leído que es mejor que el primero, y si el primero me gusto, entonces creo que este me va a encantar.


Prueba de Fuego segunda parte de The Maze Runner: James Dashner.
Tengo pensado leérmelo este año y estar preparada para cuando salga la segunda película.


El mes pasado termine La Selección y ¿Que decir? ¡Me  encanto!
No puedo esperar hacerme un tiempo para leerlo.


Inevitable Desastre es la misma historia del primer libro, Maravilloso Desastre, pero contada desde el punto de vista del chico.
Un Desastre es para siempre seria el segundo.
Y bueno...tengo muchas ganas de ver como sigue la historia, y leer mas de Travis ♥.♥


Opal es el segundo de la saga Lux de Jennifer L. Armentrout.
Lo estoy leyendo, aun no lo termino, pero luego seguiré con Origin (el tercero).


La Trampa del Amor, tercero de la saga Oscuros de Lauren Kate.
¡Quiero saber como sigue la historia!
Después de ese final...


Es la segunda parte de Prohibido enamorarse de Adam Walker de Lia Belikov.
He leído algunos capítulos en el blog de Lia, pero aun no lo he leído de corrido, creo que empezare cuando lo acabe.

Y eso son todos, no tengo los diez me falta uno :c
¿Coincidimos en alguno?
¡Nos leemos luego!


2 comentarios:

  1. Yo también me muero por leer Lo que fue de ella. ¡A ver si me animo de una vez a comprarlo! Un beso!!

    ResponderEliminar

P.D: Siempre respondo los comentarios así que atentos ¡Nos leemos!