Frase del Mes

Frase del Mes

11.09.2014

MovieTag: Las Peliculas y las Emociones

¡Hola Mundanos!


Ayer me junte con mis amigas de mi antiguo colegio y se me ocurrió hacer un tag con una de ellas, pero Vane (mi amiga) no lee, por lo tanto haré este Movie tag que encontré en el blog de Entre la Lectura y el Cine.

Película que te enamoro:
Vane: Crepúsculo.
Yo: Ni Idea y El Amor esta en el Aire.
  

Película que te de sueño:
Vane: Bajo la Misma Estrella.
Yo: Gone, si me gusto pero era muy lenta en algunas partes.
 

Una película que te haga llorar:
Vane: Siempre a tu lado.
Yo: No hay muchas películas que me hagan llorar, pero de las cuales se me han caído mas de una lagrima es Marley y Yo.
 

Película Amor-Odio:
Vane: Ninguna.
Yo: El Amor no Cuesta Nada, creo que es un poquito mas de odio que de amor.

Una película que te deje sin respiración:
Vane: Gravedad.
Yo: Correr o Morir.
 

Una pelicula que te haya frustrado:
Vane: Robinson Crusoe
Yo: Capitán América: Primer Vengador.  No es que no me haya gustado, pero no lo se, creo que esperaba un poco mas de acción ya que es de superheroe.
 

Una película que te haya sorprendido:
Vane: En el Tornado
Yo:
 

Una película que te de miedo ver (en el sentido de decepcionarte):
Vane: Annabelle, me da miedo pero miedo a asustarme pero Igual la voy a ver xD
Yo: Oscuros.
 

Una película que esperas con ansias ver:
Vane: Sinsajo (Parte 1)
Yo: Zafiro.
 

Una película que te de mucho miedo:
Vane: Actividad Paranormal.
Yo: No veo peliculas de terror y las que he visto no me han dado miedo.

Una película con la que rías mucho:
Vane: Son como niños 2.
Yo: Todas las de Adam Sandler, pero en especial Luna de Miel en familia.
 

Una de las películas que mas te haya impresionado:
Vane: Up: Una Aventura de Altura.
Yo: Dirty Dancing 2 y Waiting For You.
  

*Bonus (creado por mi)
Películas que recomiendas:
Aunque no tengan una gran trama, las dos se disfrutan bastante.
 

Bueno eso ha sido todo, espero que les haya gustado y...si lo se es largo x3
¡Estan todos taggeados!

4 comentarios:

  1. Coincidimos en muchas, pero Annabelle os digo que no da tanto miedo como parece... ¡Me ha gustado mucho el tag! Muchos besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno :3 yo no se si quiero ver Annabelle.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. The Firts Time es un amor, me ha gustado mucho la entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dylan ♥ kdjsfkdjf
      Me alegro de que la hayas disfrutado.

      ¡Saludos!

      Eliminar

P.D: Siempre respondo los comentarios así que atentos ¡Nos leemos!