Frase del Mes

Frase del Mes

11.16.2014

Los 7...Libros que tengo que leer antes de que termine el año

¡Hey!
Hoy ademas de presentar esta nueva sección también quería decirles que todas las reseñas pendientes de libros, series y películas las publicare desde la semana del 7 de diciembre, ya que salgo de vacaciones.


Los 7 es una sección que encontré en el blog Abriendo Puertas de Papel, la cual me gusto tanto que quise incluirla en el blog y...¡Aquí esta!.



¿Cuales son sus 7?
¿Ya leyeron alguno?

4 comentarios:

  1. Me alegro de que te animaras a crear esta sección. Es muy divertida :D
    Tengo ganas de leer When summer ends y Buscando a Alaska.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Muy linda sección, tengo algunos pendientes de tu lista. Besotes

    ResponderEliminar

P.D: Siempre respondo los comentarios así que atentos ¡Nos leemos!