Frase del Mes

Frase del Mes

9.25.2014

Serie: Arrow #1 y #2

¡Hola Mundanos!

No se si han dado cuenta pero amo ver series, desde que soy pequeña (bueno, mas pequeña) y tengo un problema, porque cada vez veo mas series . Y para eso es esta entrada, les hablare sobre la serie que he visto en estas dos semanas, *redoble de tambores*..... ARROW 

La comencé a ver por Colton Haynes (Roy en Arrow/Jackson en Teen Wolf), pero también por que los superheroes siempre me han gustado, y por alguna extraña razón también el deporte de arco y flecha. De las pocas cosas que había escuchado de esta series todas o las mayorías eran buenas, y ademas la serie iba con dos temporadas y como me quedaba tiempo podría verlas y estar preparada para la 3era temporada. 
Mis expectativas eran a veces buenas y otras malas, porque me daba un poco de miedo que no me gustase y no se porque, desde el primer capitulo me fascino. 




La historia se centra en el multimillonario Oliver Queen que tuvo un accidente en un barco con su padre, y la hermana de su novia (esto no es un spoiler ya que en el primer capitulo se dice que el estaba engañándola). Paso 5 años en una isla y por fin lo rescatan. Lo que le paso en esa isla lo cambio por completo.
Cuando llego empezaron a pasar muchas cosas en la ciudad, bueno ya pasaban antes, pero esta vez el las va a solucionar por una promesa que le hizo a su padre, que era enmendar lo que el hizo.
Y así cuando a el y a su amigo Tommy lo secuestran, para saber si el sabia lo de su padre y que planeaban para destruir Starling City. El se escapo y mientras Tommy estaba inconsciente el empezó a pelear y logro matar a sus secuestradores. Llega la policía y cuando le preguntan que fue lo que paso, el dice que le salvo un hombre con capucha.



Así es como comienza esta increíble serie, llena de acción y misterio en cada capitulo. En cada capitulo vas descubriendo mas sobre lo que pasa en Starling y sobre lo que le paso a Oliver en esa isla, y cuando las historias de el pasado y el presente se entrelazan parece casi imposible imaginarse que pasara mas adelante. Y lo mejor es que durante las dos temporadas los personajes crecen y aprenden mucho.

     
     
       


¿Han visto ya Arrow? ¿Les llama la atención?
Yo siento que cualquier cosa que les diga sobre la serie sera un spoiler, ya que en cada capitulo descubres algo nuevo que cambia las cosas.

Espero que les haya gustado y pronto volveré con alguna reseña o book-tag
¡Ya quiero salir de vacaciones! 
 
¡Nos leemos luego!

2 comentarios:

  1. ¡Hola! :)
    Arrow es una de mis series favoritas. Yo también estaba asustada por que, soy mas de Marvel, de DC solo me gusta Batman y tenía miedo de si no me gustaba esta serie, pero al final, acabó enganchándome de tal forma que esperar a la siguiente semana era demasiada tortura xD.
    Viendo las series que te gustan, me he dado cuenta de que tenemos gustos parecidos, ya que veo todas excepto Sobrenatural (pero estoy deseando verla), Erase una vez (que vi como 7 capítulos y me gustaba, no sé por que la abandoné).
    Nos leemos :)

    PD: Me he pasado como 10 minutos explotando las pompas de tu blog XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) woow que bueno que tengamos gustos parecidos, te recomiendo seguir con OUAT porque cada vez se pone mejor, y Sobrenatural, la veo con mi papá es por eso que voy como en la 2da o 3era T. ya que el a veces no tiene tiempo, pero me gusta muchísimo (los capítulos que he visto). Bueno espero que me sigas comentando ;) y yo igual lo haré.
      ¡Nos leemos pronto!

      Eliminar

P.D: Siempre respondo los comentarios así que atentos ¡Nos leemos!