Frase del Mes

Frase del Mes

9.17.2014

BookTag: Casar, Besar o Matar

¡Hola Nuevamente Mundanos!

Ya que he estado ausente algunos días, estoy subiendo algunas reseñas atrasadas y booktag, es por eso que hay muchas entradas hoy (bueno no tantas, pero...whatever)y este tag lo he querido hacer desde que lo vi en...creo que en el canal de Raiza Revelles (booktuber) y por eso y ademas para matar el aburrimiento, ¿Que mejor que un tag?

Unas pequeñas y cortas instrucciones:
Escoger 12 nombres de personajes.
Tomar 3 nombres al azar por cada ronda.
Elegir un nombre para cada ronda.



Mis personajes:
Jem Carstairs (CdS: Los Orígenes)              Damon Salvatore (The Vampire Diaries)    Mr. Darcy (Orgullo y Prejuicio)
Gabriel Lightwood (CdS: Los Orígenes)         Robin Hood (Once Upon A Time)                Gideon de Villiers (Rubí) 
William Herondale (CdS: Los Orígenes)           Garfio (Once Upon A Time)                      
Jace Lightwood (Cazadores de Sombras)      Stiles Stilinski (Teen Wolf)
Alec Lightwood (Cazadores de Sombras)      Derek Hale (Teen Wolf)                        


Ronda 1:
Derek Hale
Jace Lightwood       
 
                         Gideon de Villiers                                         
Me Caso con: Jace (porque podría ascender a Cazadora de Sombras y también porque es Jace ♥)
Beso a: (esta difícil :c) Gideon 
Mato a: Derek (lo siento :'c) (esta es la elección mas difícil que he tenido que hacer)

Ronda 2:

Jem Carstairs
                  
Damon Salvatore
Gabriel Lightwood

Me Caso con: Damon (♥.♥)
Beso a: Jem (me iba a casar con el, pero luego pensé en que el tiene que estar con Tessa :3)
Mato a: Gabriel (¡Por el Ángel! por que es tan difícil :c Lightworm...wood xD)

Ronda 3:
William Herondale
Alec Lightwood
             
                 Robin Hood

Me Caso con: Will (esta estaba fácil *-*) 
Beso a: Alec
Mato a: Robin (la ira de Regina caerá en mi :/) (lo difícil de este tag es matar a tus personajes favoritos :c)

Ronda 4:
Mr. Darcy
                     
                       Stiles Stilinski
Killian Jones

Me Caso con: Garfio (he is mine ♥-♥)
Beso a: Stiles
Mato a: Mr. Darcy (Oh Darcy :c)


Bueno, eso es todo, la verdad fue bastante divertido, ESTAN TODOS TAGGEADOS, dejenme sus respuestas o entradas en los comentarios ;) 
Espero que les haya gustado, mañana seguire con este mini maraton de entradas xD y ya me ire a leer Zafiro...
Nos leemos pronto!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

P.D: Siempre respondo los comentarios así que atentos ¡Nos leemos!