Frase del Mes

Frase del Mes

8.02.2014

Wrap-Up: Junio/Julio


¡Hola Mundanos!

Hoy les traigo el resumen de lecturas de el mes de Junio ​​y Julio, no he leído mucho, y es raro ya que leo mas cuando estoy en el colegio, que cuando estaba de vacaciones.




Junio:

Lo primero que leí  fue la N°8 de Las Crónicas de Bane de Cassandra ClareQue comprarle al Cazador de Sombras que lo tiene todo (y con el que podría o no estar saliendo). 
Me gusto mucho, de verdad shipeo a esta pareja, y amo a Magnus y Alec, y esta Crónica estuvo asombrosa. Le di 5 de 5 estrellas.


El Poder de las Sombras de Lauren Kate de la saga Oscuros, fue un libro que lo empece a leer en mayo, pero la mayoría lo leí en el mes de Junio ​​y me gusto mucho, le puse 4 de 5 estrellas.

Después leí Obsidian el primer libro de la saga Lux de Jennifer L. Armentrout, este es un libro con temática paranormal, nunca había leído algo así, y me gusto mucho la experiencia. Los personajes son muy divertidos, frescos y con trasfondo. La relación entre Katy y Damon es muy graciosa e intensa, tienen ese amor/odio que me encanta ver y leer, sus peleas te sacan carcajadas y ganas de (en ocasiones) ahorcar a alguien. Reseña AQUÍ.


Seguí con Juventud en Éxtasis por Carlos Cuauhtémoc Sánchez, un libro de lectura obligatoria en el colegio. Mi experiencia al leerlo fue grata, a pesar de no tener muchas expectativas, me gusto la historia, me hizo ver algunas tema que trata el libro desde otra perspectiva un tanto diferente, como por ejemplo lo de las bases del matrimonio, el noviazgo, por que fracasan y como pueden progresar, entre muchas cosas mas. Es un libro especial para adolescentes y parejas. 


Prohibido Enamorarse de Adam Walker por Lia Belikov, este libro fue auto publicado, había escuchado de él con anterioridad, ademas de que el titulo me llamo mucho la atención, leí que hacia una referencia a Hush Hush y como estaba algo obsesionada con la saga en ese tiempo, me causo mucha curiosidad y por eso lo comencé a leer. 
Este libro me gusto, los personajes están bien plasmados, la historia es fresca y divertida. Adam es un idiota que te hará partirte de la risa con cada cosa que diga o haga, Anna es agradable, pero al igual que Adam, es algo inmadura, pero no por eso esta mal ya que de acuerdo con la historia, la trama, le da una chispa. Algunos personajes secundarios los puedes odiar o amar, y hablo de amar a personajes como Rita y odiar especialmente a Marie.
No le di mas estrellas por que cuando ya iba a la mitad del libro, la autora empezó a dar muchas vueltas en la trama, y eso hizo de la lectura lenta, pero fuera de eso me gusto mucho, y el final estuvo bien.


Crónica de Bane #1 ¿Que paso realmente en Perú? de Cassandra Clare. Es la historia sobre las aventuras de Magnus y sus dos amigos brujos Catrina y Ragnor y en donde explica por que lo expulsaron de Perú (es una duda que queda en CdS: Ciudad de los Ángeles Caídos). A mi me gusto mucho, es muy entretenida y los personajes de Ragnor y Catrina me encantaron.


Julio: 

Rubí es el primer libro de la trilogía Piedras PreciosasEl Amor mas allá del Tiempo o también llamada simplemente Rubí, de Kerstin Gier. Este libro me encanto. Los personajes son entrañables, para mi se acoplan perfectamente a la historia. El ambiente, como lo describe la autora es sorprendente, por lo menos yo, sentí que paseaba por las calles de Inglaterra (aunque nunca he ido).

Cuenta la historia de como Gwendolyn Shepherd descubre que el famoso gen del tiempo que tanto hablaba su familia y de que supuestamente la heredera era su prima Charlotte, lo tiene ella. Gwen tiene que lidiar con todos los eventos que comienzan a desatarse después de este descubrimiento, con ayuda de su mejor amiga empieza a investigar cosas sobre los viajes en el tiempo y su misterioso origen... Si quieren saber mas AQUÍ les dejo la reseña. 


El Escarabajo de Oro de Edgar Allan Poe, también este como el de Juventud en Éxtasis lo leí para el colegio.
La trama no es muy compleja, pero es muy entretenida la historia y la pluma de Poe es fantástica.
Para saber mas AQUÍ la reseña.


Luego de este libro comencé a leer mi primer manga, y gracias a Mayra de Welcome to my Bookshelf por la recomendación de Vampire Knight o Caballero Vampiro de Matsuri Hino.
Es la historia sobre una escuela en las que tienen dos clases, la nocturna y la diurna, y nadie sabe que en la clase nocturna no solamente son de la élite, sino que son también son vampiros, y esto nadie lo puede saber, solamente, ademas del director lo sabe Yuuki y Zero (que son como los hijos adoptivos del director) y ellos son los guardianes, que tienen que ver que la clase diurna no se entere de la verdad. Pero la historia mas que nada se centra en Yuuki Cross y en el triangulo amoroso que tiene con quien la rescato de casi ser asesinada por vampiros cuando era pequeña, el vampiro Kaname Kuran, y con Zero Kiryuu su amigo y compañero de vigilancia. 
Me gusto la verdad, las ilustraciones son muy buenas.


Cazadores de Sombras: Ciudad de las Almas Perdidas de Cassandra Clare es el 5to libro de esta saga. Lo termine en la noche, y si, me quede hasta las tres o cuatro de la noche, y al otro día tenia clases. Me encanto este libro, bueno como todos los de Cassandra Clare (hasta ahora no me ha defraudado, y espero que nunca lo haga), no les puedo decir de que va por los spoiler.


También leí Vampire Knight 2Vol. (de Matsuri Hino).
En este tomo o volumen, se descubre un secreto sobre Zero y pasan mas cosas, como que Yuuki se acerca mas o ellos a ella (Zero y Kaname).... Y no se que mas decir, me gusto igual que el primero, no les doy 5 ángeles o estrellas porque todavía creo que le falta algo pero no se que es, podría ser que pasaran mas cosas entre uno de los dos con Yuuki. Hasta ahora soy #TeamZero pero Kaname... Tendré que esperar para tomar una decisión definitiva.


Y por ultimo pero no menos importante, termine hoy Ciudades de Papel de John Green, lo pongo en Julio por que la mayoría lo leí en Julio, y creo que haré una reseña, no prometo nada pero quizás la haga y pronto. 
El libro me encanto, una compañera me lo presto y ella dijo que el final la defraudo un poco, pero a mi para nada, me esperaba a que pasara algo por el estilo, igual tenia un poco de miedo de como John terminara el libro, pero lo logro. Es un libro de verdad muy bueno, y como dice en la portada es "Brillante" "Divertido e Iluminador".


Actualmente...

Y también en Julio comencé el Códice de los Cazadores de Sombras, que lo estoy leyendo lento. Termino un libro y leo el Códice, comienzo otro y cuando lo termine leo el Códice y así...
Hasta ahora me esta gustando bastante.
Esta super la portada, No?

Y quiero empezar Si decido quedarme, pero no estoy segura.
Lo quiero leer por cuatro razones 1) Me llama un poco la atención, lo  de la chica en coma que sale de su cuerpo y que tiene que reflexionar y todo eso 2) Va a salir la adaptación y si la voy a verla, quiero leer primero el libro. Tengo ganas de ver la película por que 3) Va a salir como la protagonista una actriz que me gusta mucho y 4) La portada del libro es hermosa.
¿Me lo recomiendan? Ustedes que dicen ¿Lo leo o no?

4 comentarios:

  1. Cuanto libro interesante... qué bien¡¡¡ Felicidades¡¡¡ Si te llama un libro, sea por lo que sea, no te frenes e híncale el diente¡¡¡ nos leemos¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Muy interesantes tus lecturas, creo que solo he leído uno de los que has puesto, aunque varios los tengo pendientes, el libro de si decido quedarme, yo te animaría a que lo leyeras, yo no lo he hecho pero también lo tengo pendiente y he visto que hablan bastante bien de él.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto lo leeré, ojala que tu también te animes a leerlo ;)

      Besos Igual!!!

      Eliminar

P.D: Siempre respondo los comentarios así que atentos ¡Nos leemos!