Frase del Mes

Frase del Mes

8.20.2014

Serie: Charmed


De hace rato que no publicaba nada y he aquí la razón: He estado haciendo una maratón de unas de mis series favoritas, y como esta serie la vi desde la 4ta temporada para adelante por TV, he decidido verla toda desde el comienzo.
Para los que no la conozcan es Charmed o Hechiceras en español, una serie norteamericana sobre tres hermanas brujas que utiliza sus poderes para proteger a los inocentes frente a toda clase de demonios.


Hasta ahora voy en el primer capitulo de la 4ta temporada (la cual ya la había visto pero hace mucho tiempo) y paso algo que me puso muy triste.
SPOILER:
Como he dicho yo vi la serie con Piper, Phoebe y Paige, pero antes no estaba Paige, estaba 
la hermana mayor que se llama Prue. Cuando comencé a verla desde el principio, creí que no me acostumbraría a verla en vez de a Paige, pero al pasar los capítulos me encariñe mucho con el personaje, hasta se convirtió en uno de mis favoritos, pero tuvieron que matarla :'c Yo sabia que iba a pasar, pero aun así, me tomo por sorpresa.
Fin de SPOILER.

La serie es muy divertida y obviamente las hermanas Halliwell pasan en peligro combatiendo a demonios que les quieren robar sus poderes. Hay un poco de acción, magia, bien y mal, romance pero sobre todo la amistad y amor que se tienen las Halliwell.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

P.D: Siempre respondo los comentarios así que atentos ¡Nos leemos!