Frase del Mes

Frase del Mes

7.07.2014

Memorable Quotes: Rubí - Kerstin Gier

¡Hola Mundies!

Como dice en el titulo esta semana las frases memorables serán de Rubí, lo termine ayer y la verdad es que me gusto mucho. Pronto daré mi opinión del libro y la película. Sin mas, aquí están mis frases favoritas.


"Hola,me llamo Gwendolyn y vengo del futuro.Como demostración, puedo enseñarles esta cremallera. Apuesto que aun no se han inventado, no es verdad? Igual que los Jumbos y la televisión y las hieleras..."

"-Por favor, dime que solo estaba soñando -dijo Cynthia.
-Estabas soñando-la complaci-. En realidad, mister Whitman no se ha oido ni una palabra sobre que le consideras el hombre mas sexy del mundo."


"-Es que en esta casa no se puede estar tranquila ni en el baño?-replico mama.
-No-contesto Caroline."


"No tengan miedo, los pseudocientíficos obsesionados con el esoterismo y los fanáticos manipuladores de secretos no muerden."

"-Es un nombre muy bonito-dije yo.
-Muchas gracias- respondió el doctor White-. Tu también tienes unas venas muy bonitas."


"-Gwendolyn-suspiro Lucy.
-Si, esta es Gwendolyn -dijo Paul-. Y el tipo que la mantiene agarrada como si fuera su osito de peluche preferido es mi sobrino primo o como se llame eso. Por desgracia, lo único que quiere es marcharse."


"Que? que yo no podia hablar <<adecuadamente>>? Pues ahora mismo se me estaban ocurriendo unos cuantos insultos de los mas adecuados que me hubiera encantado gritarle".

-Charlotte esta enferma-le informe
-Y que tiene?
-Hummm...-Diarrea-se invento Leslie-. Una diarrea de caballo. Se pasa el dia metida en el baño.




"¿Cuál era la contraseña? Solo me salía <<Qua nesquik mosquitos>>. Tenía que conseguirme con urgencia otro cerebro".



"—Por favor, deja de hacer ruido con los dientes. Es siniestro —imploró Gideon".


"-Tú no eres una chica vulgar, Gwendolyn -susurró mientras empezaba a acariciarme el cabello -.Eres una chica totalmente fuera de lo corriente. No necesitas la magia del cuervo para ser especial para mí."

"-¿Lista para la siguiente aventura, princesa?
-Estoy lista si tú lo estás -dijo ella en voz baja.


¿Les gustaron las frases? ¿Ya lo leyeron? ¿Que les pareció?

2 comentarios:

  1. Este libro me gusto mucho, toda la trilogía me encanta, aunque esperaba más del final... Fue muy buena y sin duda se gano un lugar en preferidas.
    Besos :*

    ResponderEliminar

P.D: Siempre respondo los comentarios así que atentos ¡Nos leemos!