Frase del Mes

Frase del Mes

7.26.2014

FanArt: TFIOS, Now Is Good, Cazadores de Sombras, OUAT y TVD.

¡Hola Mundanos!

Hoy les quise traer algunos fan-art echos por mi, se que no están muy buenos, pero quería compartirlos con ustedes.

Ian Somerhalder/Damon Salvatore.
Jonathan Morgenstern (los labios me quedaron algo raros).
Este fue para un trabajo del colegio, sobre compara dos películas y había que hacer un afiche para la clase de ingles, yo elegí TFIOS y Now is Good, la pelicula en la que sale Dakota Fanning y Jeremy Irvine.
Un fan-art que encontré, estaba hecho en Photoshop,
 a mi me gusto mucho y quise dibujarlo.
Tessa Gray/Ángel Mecánico.
Como sabrán o no, empece hace poco
Once Upon A Time y me enamore del
canon (una pareja ficticia que puede 
ser o no es real) de #CaptainSwan, 
osea el de Garfio y Emma Swan.






















6 comentarios:

  1. Hola:
    Me encantaron tus fan arts, en especial el de Tessa Gray.
    Ya te sigo y espero me sigas.

    Saludos con Hermes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      dkhfdk que bueno que te hayan gustado.
      Ya me paso por tu blog y te sigo ;)

      Saludos!

      Eliminar
  2. Están super bonitos): y el de Tessa lo vi en PS y te quedo genial ;-;
    Tabién veo/veía OUAT, o sea, aun no comienzo al segunda temporada, así que estoy en eterno sufrimiento por Graham XD
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. djfkdkg Gracias :3
      Yo estoy en la 3era y ya la comencé, Graham :'(
      No te preocupes, en las demás temporadas también se sufre xD

      Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me encanta como dibujas *_* Me ha gustado mucho el de TFIOS
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hello! :)
      Gracias, que bueno que te hayan gustado x3
      Un beso igual.

      Eliminar

P.D: Siempre respondo los comentarios así que atentos ¡Nos leemos!