Frase del Mes

Frase del Mes

6.29.2014

Memorable Quotes: Obsidian (Jennifer L. Armentrout)

¡Hey Mundies!


Hoy les traigo mis frases favoritas de Obsidian por Jennifer L. Armentrout.


"-¿Sabes lo que creo?-dijo con un tono dulce.
Seguíamos parados en aquel sendero, donde solo se oían los cantos de los pájaros. La suave brisa se llevó mis palabras.
-No.
-Siempre he creído que las personas que son hermosas de verdad, por dentro y por fuera, son aquellas que no son conscientes del efecto que tienen en los demás.-Me buscaba con los ojos y,por un instante, nos quedamos el uno frente al otro, quietos."

"Me quedé en aquella posición sin poder respirar. Estábamos abrazados en la cama, como si fuéramos amantes."
"A Daemon se le dibujó en la cara una media sonrisa, la única advertencia que me dio. Se movió a una velocidad increíble y pronto me encontré de espaldas contra la roca y él, encima de mí.
-¿Me estás preguntando si me atraen las humanas?- dijo. El pelo le caía hacia delante en ondas. Unas gotitas de agua le recorrían los mechones y acababan salpicándome en la mejilla-. ¿O si eres tú la que me atrae?"

"-No pienso pasarme  hora dando saltos.
-Bueno, pues entonces puedes correr por la casa y subir y bajar escaleras.-Se quedó un momento callado. Su sonrisa se volvió libidinosa cuando nuestros ojos se encontraron-. Y siempre nos queda el sexo. Tengo entendido que consume mucha energía."


"-Yo creo que piensas en mí todo el tiempo. Sin parar.
-Estás mal de la cabeza.-Me apreté contra la pared. Casi no podía respirar.
-Seguro que hasta sueñas conmigo.-Bajó la vista hacia mis labios y sentí que se despegaban-. Seguro que escribes mi nombre en tus libretas, una y otra vez, rodeado por un corazoncito.
Me reí." 


"-Lo siento mucho pero esto es lo más serio que te he escuchado decir desde que te conozco. ¿Se puede saber que extraterrestre se ha llevado al Daemon que yo conozco? Si lo ves, ¿puedes decirle que se lo quede?"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

P.D: Siempre respondo los comentarios así que atentos ¡Nos leemos!