Frase del Mes

Frase del Mes

12.08.2015

TTT: Autores nuevos leídos en 2015

¡Hey Mudies!


Esta vez les traigo el Top Ten Tuesday de....*redoble de tambores* AUTORES NUEVOS LEÍDOS EN 2015.


Este año he leído muy poco y en especial de nuevos autores pero creo que tengo los diez y si no, los rellenare con algunos de Wattpad (¡Tramposa!).

Espero que les guste este TTT y déjenme en los comentarios los suyos ;)

 

Abbi Glines: Es raro pero la conocí por la saga Lux, estaba viendo los libros recomendados en Goodreads, que te pueden gustar si leíste la saga Lux, y apareció "Existence".
Me impresiono la manera de escribir de esta autora, ya que tiene algo, no sabría que decir, pero tiene algo tan peculiar en su pluma que me cautivo, al principio tome un tiempo en acostumbrarme, por que tiene algo que la hace diferente -o al menos eso es lo que noté- pero lo hice y cuando termine el primer libro, quería mas y mas.

*Ademas sale Pepe Toth en la portada, solo digo.

 

Jenny Han: Esta mujer tiene una escritura tan amena, dulce y fresca que es un agrado a los ojos, me encanto leer su duología "A todos los chicos de los que me enamoré" y ansió leer mas de ella, quizás el próximo año.

 

Laini Taylor: Había oído hablar de ella por su trilogía "Hija de Humo y Hueso" pero nunca me llamo particularmente la atención, hasta que gracias a una compañera de colegio que llego este año la conocí ¡Gracias!
Tiene una forma muy elegante y ligera de transportarte a ese mundo que creo, con maravillosos y desgarradores giros en la trama que te hacen odiarla y amarla a la vez.

 

Laura Gallego: Con esta autora quería comenzar por su famosa trilogía "Las Memorias de Idhún" pero un día fui a la biblioteca y me encontré con "La Emperatriz de los Etéreos" así que bueno... como podrán imaginar, me lo robe, no mentira, me lo lleve y enseguida lo comencé a leer.
Me gusto mucho, me impresiono mucho, ya que no tenia altas expectativas sobre el y ni siquiera lo conocía. Su escritura es muy ligera, como si te contaran un cuento de hadas para dormir, pero no podrías dormir hasta ya llegado el final.

 

Jennifer Donnelly: No recuerdo muy bien la escritura de Jennifer Donnelly ya que su libro "Azul Profundo" fue uno de los primeros que leí en el año, pero si recuerdo que me gusto mucho como llevo a cabo la aventura de los personajes, y estos mismos, cada uno con algo que los hace especial.

 

Ernesto Sabato: De aquí para abajo son los autores por obligación a leer en el colegio, y solo tengo que decir que me encanto leer a Ernesto Sabato y su libro "El Túnel", lo que mas me gusto es que su protagonista, el narrador esta como...loco, y lo lleva de una manera tan ¿Realista? no se como definirlo, pero es tan autentico que te hace ponerte en la piel de este personaje y casi entender  los motivos de sus acciones.

 

Gabriel García Márquez: El libro que leí de el fue "Crónicas de una muerte anunciada", para mi una obra maestra, que a pesar de no ser mucho de mi estilo de lectura, me ha gustado muchísimo.
La estructura de esta novela, de comenzar por el final hasta el inicio, fue lo que mas me llamó la atención, ademas de como van encajando cada pieza a su lugar de una manera tan prolija, es admirable.

 

María Luisa Bombal: Fue muy corto lo que leí de María Luisa Bombal, pero no por eso fue menos. Su historia "La Ultima Niebla" es tan bien pensada, cada palabra, es como si no faltara ni sobrara nada. Una de las cosas que me gusto, pero en ocasiones me dificulto un poco en comprensión -pero creo que era mas yo el problema, ya que soy un poco distraída- fue su narración poética, una maravillosa prosa poética.

Wattpad:

 

Andrea Smith: Es muy divertida, fresca y ligera. He leído varias novelas de esta autora y todas me han gustado, pero las que mas me han encantado son las de la saga "Las Chicas Sullivan" en serio la paso increíble leyendo las historias de las chicas Sullivan.
Andrea escribe muy bien y es fácil de entender, tiene un estilo único y eso me encanta, no es comedia-romance o solo juvenil, es algo mas.


Crybxby: Ya había terminado con "Mi Plan D" de Andrea Smith y tenia muchas ganas de leer algo parecido, y cuando encontré esta novela, primero me encandile con su portada, la sinopsis no dice mucho de que trata -o eso creo, no recuerdo muy bien- y no creía que seria lo que buscaba, pero la tenia pendiente hace mucho así que empece y bueno...La sorpresa que me lleve fue muy grata, tiene lo que buscaba, algo ligero, fresco y divertido como lo anterior que había leído pero con un estilo único que en ocasiones me recordaba a  la película "10 cosas que odio de ti". En serio me ha encantado "Alaska", la cual también es parte de una trilogía llamada "Ellas". Inicie con su segunda parte "June" (se pueden leer por separados) pero tenia tan altas expectativas que me aburrió un poco, por eso la deje, pero en cualquier momento la tomaré de vuelta.


Reyna Cariño: "¿Jugamos a ser novios?" me llamo la atención en cuanto leí su sinopsis.
Una historia muy real y sincera, no es la gran maravilla pero es la manera en la que lleva la autora la historia lo que la hace especial. Es una novela que tiene capítulos cortos por lo que es muy fácil y rápida de leer.
Algo a destacar de esta autora es que su escritura simple, pero no aburrida.

*No sabia si ponerla en las de Wattpad o libros, ya que creo que tiene libro en físico, pero inicio en Wattpad así que...

¡Nos Leemos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

P.D: Siempre respondo los comentarios así que atentos ¡Nos leemos!