Frase del Mes

Frase del Mes

2.03.2015

TTT: Lugares literarios que me gustaría visitar

¡Hey Mundanos!
Top Ten Tuesday (TTT) es una sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.

Tengo un poco abandonada esta sección, y como hoy es martes les traigo 
"Lugares literarios que me gustaría visitar".

Idris/Alicante (Cazadores de Sombras)

Las descripciones de Cassandra Clare hacen de Idris un lugar que me encantaría visitar.



Inglaterra/Londres (CdS: Los Orígenes/Rubí)

Desde siempre he querido ir a Londres o a cualquier ciudad de Inglaterra, por las imágenes que he visto se me hace que es una mezcla entre lo moderno y lo antiguo.



Chicago (Divergente)

Aunque el Chicago de Divergente es distopico me gustaria visitar el de verdad.



Amsterdam (Bajo la misma Estrella)

Creo que Amsterdam, del libro o mas bien de la película es realmente hermoso.

 


Verona/Italia (Romeo y Julieta)


Mas que el libro es por Cartas a Julieta (la película), seria asombroso ir a ver la casa de Julieta e ir por otras partes de Italia.





Los Angeles (Los Artificios Oscuros)

Se que aun no sale, pero me quedo sin opciones, ademas de que igual me gustaria ir solamente que no soporto el calor.




Hasta aquí llego, no son diez pero...
¡Espero que les gustase!
¡Nos leemos luego!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

P.D: Siempre respondo los comentarios así que atentos ¡Nos leemos!