Frase del Mes

Frase del Mes

2.07.2015

Serie: How I Met Your Mother *Sin Spoilers*


¡Hola Mundanos!

Hoy vengo a dar mi opinión sobre How I Met Your Mother una comedia que me encanto muchísimo, la cual esta llena de amor, amistad y mucho humor.


Titulo Original: How I Met Your Mother.
Titulo Español: Como conoci a su madre.
Creada por: Craig Thomas y Carter Bays.
Duración: 9 Temporadas.
Actores Principales: Josh Radnor  (Ted Mosby)
Cobie Smulders (Robin Scherbatsky)
Neil Patrick Harris (Barney Stinson)
Jason Segel (Marshall Eriksen)
Alyson Hannigan (Lily Aldrin)

Sinopsis:
"En el año 2030, el arquitecto Ted Mosby (Josh Radnor) decide contarles a sus dos hijos la historia de cómo conoció a la madre de éstos. Así, se traslada hasta 2005, año en el que dos de sus mejores amigos, Marshall Eriksen (Jason Segel) y Lily Aldrin (Alyson Hannigan), deciden casarse tras nueve años de noviazgo. Esa decisión hace que Ted, soltero empedernido, al igual que su amigo Barney Stinson (Neil Patrick Harris), decida encontrar al amor de su vida. Curiosamente, aparece en ese instante la reportera canadiense y nueva amiga del grupo Robin Scherbatsky (Cobie Smulders) y empieza la búsqueda de la misteriosa madre."


Opinión:
Así es como comienza esta historia, la cual va avanzando, nuestros personajes evolucionan muchísimo en cada temporada, les vamos tomando un gigantesco cariño.
Pasan cosas muy divertidas y otras muy tristes, porque no es solo una comedia también tiene su lado emotivo.
A lo largo de esas nueve temporadas se van transformando (Ted, Marshall, Lily, Barney y Robin) en unos muy buenos amigos y tu te conviertes en otro mas de su grupo.

Esta sera una opinión un tanto corta porque no quiero dar spoilers y si empiezo a decir mas se me va a salir uno. Yo la comencé a ver en netflix (desde la primera temporada hasta la penultuma) y pasaba horas sin aburrirme todo lo contrario, llore y reí con ellos (¡Los Extraño!).
Se que me esta saliendo un poco desordenada esta reseña pero es que tengo tanto que decir que no puedo ordenar bien mis ideas, pero si tengo que resumir esta serie en una palabra seria...

Legen...esperen, esperen...daria, ¡Legendaria!



Ahora les hablare sobre los personajes, Ted y Marshall se conocieron en la universidad y desde hay han sido mejores amigos, luego Marshall conoce a Lily y se convierten en "Los tres mosqueteros".
Mas tarde se une al grupo Barney, y en el piloto Robin.

Ted es un chico muy dulce y a veces un poco presuntuoso, de forma graciosa por que siempre se burlan de el cuando habla sobre la historia de los edificios o cuando cita la Divina Comedia en su idioma original. Es divertido y sobre todo un creyente del destino.

Marshall es muy bueno, un excelente amigo y su relación con Lily es la que cualquier persona quisiera tener y aunque tienen unos altibajos en el transcurso de la historia, los superan todos.

Lily, la pequeña pelirroja, es una chica ruda pero a la vez tierna.
No puede contenerse a contar secretos y en especial a Marshall.

Barney, el soltero empedernido del grupo, no cree en el compromiso y siempre trata de descubrir una nueva forma de conquistar mujeres.
Usa traje todo el tiempo, y aunque es un Don Juan después se descubre que en el fondo es un romántico con la mujer que le roba el corazón.

Robin, la ultima en unirse al grupo, se diría que es como la mujer ideal, es hermosa, divertida, independiente y después de un tiempo se ve que es una persona muy sensible en el fondo.
 Y aunque Ted quiera estar con ella no podrá por que Robin no quiere compromiso, ni hijos.



Si quieren saber mas de estos increíbles amigos, denle una oportunidad a esta serie que no creo que se arrepientan.

Sobre el final, debo decir que no estoy de acuerdo con la mayoría de la gente, a mi si me gusto, me hubiera gustado el final alternativo pero siempre es mejor el original. Ademas es como un final agridulce, muy emotivo y el cierre de una maravillosa aventura.

Creo que al final no la hice muy corta x3
¿Ustedes la han visto?
¿ Si no, la pondrán en pendientes?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

P.D: Siempre respondo los comentarios así que atentos ¡Nos leemos!