Frase del Mes

Frase del Mes

10.08.2014

FictionalBoyfriend: Damon Salvatore

¡Hey!


De hace tiempo que no subo esta sección, solo lleva una entrada. Bueno, consiste en hablarles sobre mis novios ficticios, esos chicos que nos sacan mas de un suspiros.
Esta vez les traigo a Damon Salvatore → Anterior "Will Herondale"

Ian Somerhalder (Actor)

Nombre: Damon Salvatore
Aparece en: The Vampire Diaries
Edad: 173 
Residencia: Mystic Falls
Especie: Vampiro
Ocupación: Nada
Nacionalidad: Estadounidense

¿Como es?
Es muy seguro de si mismo por lo tanto es arrogante, sarcástico e irónico, es muy protector con sus seres queridos el haría lo que sea por ellos, también seductor e impulsivo mata antes de pensar y a veces se muestra autodestructivo y sádico.


¿Físicamente?
Damon es muy guapo, tiene unas facciones y unos gestos que deberían estar prohibidos por lo sexy que es. Tiene apariencia de 22 a 25 años por ser vampiro y todo eso de no envejecer.
De ojos azul grisaseo, cabello oscuro marrón y su piel es clara de tonos oliva, tiene una fuerte estructura ósea con mejillas altas huesos y una línea de la mandíbula sólida. Por lo general es de estilo informal y con esa hermosa sonrisa de "chico malo", ademas de musculatura atlética.

Parentescos:
*SPOILER*

Hermano: Stefan Salvatore (Vampiro)
Padre: Giuseppe Salvatore (Humano)
Novia: Elena Gilbert (Vampiro)



  
   

Frases:

"Los vampiros no podemos procrear pero nos encanta intentarlo."

"Vine a este pueblo para destruirlo, y esta noche he intentado protegerlo. ¿Cómo ha pasado? No soy un héroe, Elena. Yo no hago el bien. No, no es lo mío."

"Déjala en paz o te arrancaré las tripas, porque yo creo en matar al mensajero. ¿Sabes por qué? Porque eso envía un mensaje..."

"No se me da bien hacer de hermano mayor, no puedo ofrecerte leche y galletas."

"Lo que estoy apunto de decir es...probablemente, lo más egoísta que he dicho en mi vida, solo tengo que decirlo una vez, y tu necesitas oírlo... Te amo, Elena. Y es porque te amo que... no puedo ser egoísta contigo... Porque no puedes saber esto... No te merezco, pero mi hermano si. Dios, desearía que no tuvieras que olvidar esto...pero lo harás."

"Querido Diario, hoy una ardilla me ha preguntado mi nombre, le he dicho que era Joe, una mentira que me perseguirá el resto de mi vida."

"Ves, por eso no te lo he dicho. No hubieras sido capaz de hacerlo. No me malinterpretes, no me importa ser el malo. Yo tomaré las decisiones de vida o muerte mientras tú te preocupas por el daño colateral. Hasta la dejaré odiarme. Pero al final del día soy yo quién la mantiene con vida."

"¿Estoy en un universo paralelo en el que Stefan se divierte?"

"Algunas chicas no pueden resistirse a mi atractivo,mi estilo,mi encanto y mi infinita capacidad de aguantar a Taylor Swift."

"Tú llamas, yo vengo. Así de fácil soy... No Elena, no quiero subir a tu habitación contigo."

"Quieres un amor que te consuma quieres pasión y aventura e incluso un poco de peligro"

6 comentarios:

  1. Ayyyyyy!!!
    me encanta el actor!!!!
    y es verdad que se parece a WILL <3 <3 <3
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se parece a Will pero de mas grande :3

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Hola... me encanto esta entrada! he encontrado tu blog por la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES... en COMO SALIR DE ESTE LABERINTO. ya estoy suscrita a tu blog.

    Amo a damon en serio, THE VAMPIRE DIARIES ES MI OBSESIÓN

    me gustaría te pasases por el mio.. SALUDOS! http://anochecerconlibros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jdshfkdshkfs Ya me paso por tu blog, y muchas gracias por pasarte por aquí.
      TVD también es mi obsesión ♥.♥

      Nos leemos luego ¡Saludos!

      Eliminar
  3. hola me ha encantado esta entrada, yo no le conozco, literariamente hablando, porque aún no he leído esta saga pero no me importaría encontrármelo ejej chao nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco he leído los libros ya que comencé a ver la serie y luego leyendo reseñas de los libros decían que era muy diferente a la serie por lo tanto no me dan muchas ganas de verla ya que amo cada detalle de TVD y no me gustaria los cambios que leí en las reseña que habían (aunque se que el libro es la historia original).
      Gracias por comentar y nos leemos pronto ;)

      Eliminar

P.D: Siempre respondo los comentarios así que atentos ¡Nos leemos!