Frase del Mes

Frase del Mes

6.27.2014

Serie: The Pretty Little Liars (Inicio #5)

Bueno, esta es la segunda entrada de este día, y como la primera, esta también se trata sobre una de mis series favorita y en este caso es PLL (Pretty Little Liars).
El final de temporada (4ta) de esta maravillosa serie que me tiene tan intrigada y enganchada.





Si no terminas aun la cuarta temporada te recomiendo que no leas lo siguiente.
Mona (Jannel Parrish) esta de vuelta y ahora no se esconde, y Alison sigue mintiendo mientras que descubren que es lo que en verdad pasa y a quien la madre de Ali estaba protegiendo.
Las liars piensan que es Jason (Drew Van Acker) el que golpeo a Alison (para ser sincera lo creo poco probable por que seria muy obvio y Jason no mataría a su madre, creo).

(sdjskfhksdf la cara de Spencer x3)

Ya van 3 capítulos y a mi me falta ver el 3ero ya que lo vi a medias :/ pero hasta ahora la serie va bastante bien con lo de Alison de vuelta.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

P.D: Siempre respondo los comentarios así que atentos ¡Nos leemos!